Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Manifestantes continúan en inmediaciones de Segob

Manifestantes continúan en inmediaciones de Segob - manifestantes bucareli
Foto de @OVIALCDMX

Un grupo de manifestantes sigue en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación, en la avenida Bucareli, a la altura de la calle Atenas

La mañana de este jueves, un grupo de manifestantes continúa en inmediaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob), en la zona centro de la Ciudad de México, informaron autoridades capitalinas.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad local sugirió a los automovilistas manejar con precaución debido a que sigue la presencia de personas en la avenida Bucareli a la altura de la calle Atenas, aunque sin afectar la vialidad.

Previamente, en la cuenta de Twitter, reportó que manifestantes mantienen cerrada la circulación en las calles Abraham González y General Prim, de la colonia Juárez, y planteó usar Enrico Martínez y Balderas como alternativas viales.

Por otra parte, la Policía Federal informó que ya se retiraron los manifestantes que se encontraban en el kilómetro 29 de la carretera México-Toluca, aunque pidió conducir con precaución.

Con información de Notimex

bucareliinmediacionesManifestantessegob
Menú de accesibilidad