Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Manifestantes cierran el circuito Plaza de la Constitución

Manifestantes cierran el circuito Plaza de la Constitución - Plaza de la Constitución cerrada a la circulación. Foto de @OVIALCDMX
Plaza de la Constitución cerrada a la circulación. Foto de @OVIALCDMX

El circuito vial que rodea el Zócalo de la Ciudad de México fue cerrado por manifestantes del SME y CAED, en exigencia de que atiendan sus demandas

Debido a la presencia de manifestantes, se encuentra cerrada la circulación en la Plaza de la Constitución, de Corregidora a Moneda, por lo que autoridades capitalinas recomiendan tomar previsiones y utilizar rutas alternas.

Se trata de integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y de familiares y alumnos de los Centros de Atención a Estudiantes con Discapacidad (CAED), quienes se ubican en una de las puertas laterales de Palacio Nacional.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter, sugirió tomar Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Norte Rayón, Eje 1 Oriente Circunvalación, Doctor Río de la Loza o José María Izazaga como opciones para rodear la zona.

Con información de Notimex

bloqueocircuito manifestantesplaza de la constitución
Menú de accesibilidad