Manifestaciones complicarán tránsito en Reforma y Centro Histórico

Manifestaciones complicarán tránsito en Reforma y Centro Histórico - Foto de Internet
Foto de Internet

Se prevén por lo menos tres manifestaciones en vialidades de las zonas centro y poniente de la Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que este martes se prevén por lo menos tres manifestaciones en vialidades de las zonas centro y poniente de la ciudad.

Aproximadamente a las 9:00 h, habrá una marcha que partirá de avenida Paseo de la Reforma y Gandhi, colonia Chapultepec, con dirección hacia las inmediaciones del Senado de la República, en Reforma, número 135, colonia Tabacalera.

En su cuenta de Twitter, señaló que a las 10:00 h se espera una concentración de manifestantes en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) en calle Donceles y Allende s/n. col. Centro Histórico del. Cuauhtémoc.

A la misma hora, otro grupo de inconformes se concentrará en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en avenida José María Pino Suárez, número 2, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

La SSPDF exhortó a los automovilistas a anticipar sus salidas y consultar la información que publican en redes sociales sobre las afectaciones y vías alternas para que lleguen sin contratiempos a sus destinos.

Redacción

#reformaALDFasamblea legislativa del DFcentro históricomanifestacionesManifestantesscjnsspdfSuprema Corte de Justicia de la Nación
Menú de accesibilidad