Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Mando de la SSP capitalina intenta librar a familiar de alcoholímetro
Foto de Cuartoscuro

Luego de intentar ayudar a que un familiar para que evitara el alcoholímetro, un alto mando de la SSP capitalina se ubicó en el centro de la polémica. 

El mando fue identificado como Juan Carlos Contreras Licona, subsecretario de Información e Inteligencia Policial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX).

El incidente ocurrió cuando Contreras Licona acudió al punto de revisión del programa “Conduce Sin Alcohol” ubicado en Eje 3 Baja California y Saltillo, donde un joven, familiar suyo, había resultado positivo en la prueba del alcoholímetro.

De acuerdo con los encargados del punto de revisión, Contreras se dirigió a ellos de mal modo, intentando que firmaran una bitácora y liberaran el vehículo.

“Y nos llega un señor grabándonos, amedrentándonos diciéndonos que le diéramos el vehículo, que nos iba a traer una célula de Asuntos Internos”, informó un oficial.

Sin embargo, al percatarse de la presencia de los medios de comunicación en el lugar, el subsecretario optó por retirarse, y su familiar fue trasladado al Centro de Sanciones Administrativas, mejor conocido como El Torito.

Con información de Cuartoscuro y Diario de México