Mancera y Cienfuegos inauguran estación emblemática del Ejército y Fuerza Aérea

Mancera y Cienfuegos inauguran estación emblemática del Ejército y Fuerza Aérea - Foto de @ManceraMiguelMX
Foto de @ManceraMiguelMX

La estación Colegio Militar recordará a quienes por ahí transiten la grandeza del Ejército Mexicano, dijo el jefe de Gobierno

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, encabezó la inauguración de la estación emblemática del Ejército y Fuerza Aérea mexicanos en la parada Colegio Militar, de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo(STC), Metro.

Acompañado por el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, el mandatario capitalino recordó que el Metro cuenta hasta hoy con diversas estaciones emblemáticas, como las relacionadas con boxeadores, luchadores, compositores y caricaturistas.

También, abundó, se tienen estaciones que guardan trabajos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), del Instituto Politécnico Nacional (IPN), de la Secretaría de Marina (Semar) o de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Foto de @ManceraMiguelMX

“Ahora nos da mucho gusto contar con esta estación emblemática, de sitio, para tener siempre en la mente la lealtad, el valor, la disciplina y por supuesto esta fuerza real de nuestro país, esta fuerza emblemática que es el Ejército Mexicano”, expresó en la parada del Metro ubicada en la calle Felipe Carrillo Puerto, esquina Calzada México-Tacuba, colonia Popotla, en la delegación Miguel Hidalgo.

Reiteró el reconocimiento a los integrantes del Ejército Mexicano, de la Fuerza Aérea y de la Marina, porque “una vez más dejaron constancia en los pasados acontecimientos del 19 de septiembre lo que implica eso, la entrega a México, el valor, la lealtad, el compromiso a las instituciones”.

Foto de @ManceraMiguelMX

”Eso de estar siempre dispuesto a dar todo por México, como dicen algunas de las leyendas que forman parte de esta estación, eso es lo que nos anima a hacer este merecido homenaje al Ejército Mexicano”, expresó.

Mancera Espinosa dijo que la estación Colegio Militar recordará a niños, niñas, hombres y mujeres que por aquí transitan “lo que es la grandeza de nuestro Ejército Mexicano”.

Redacción

ejército mexicanofuerza aéreametroMiguel ángel mancera