Minuto a Minuto

Sin Categoría Liberan a conductor y despachador detenidos por el descarrilamiento del Tren Interoceánico: El Universal
De acuerdo con el reporte, al aprobarse la reparación integral del daño a las víctimas del incidente, la jueza de control Diana Isabel Ivens declaró el sobreseimiento de la causa penal 7/2026
Nacional Teotihuacán reabre bajo refuerzo policial tras tiroteo
El director del INAH indicó que en los próximos días se instalarán cercos de seguridad para que "Teotihuacán regrese a la normalidad"
Economía y Finanzas Secretario de Economía dice que México no apuesta por cero aranceles en revisión del T-MEC
Ebrard explicó que habrá un esquema en el que persisten los aranceles y también las reglas de origen, “que a veces son más importantes que los aranceles”
Nacional La Casa Blanca pide a Sheinbaum “empatía” por sus agentes muertos en Chihuahua
La Casa Blanca consideró que "un poco de empatía por parte de Claudia Sheinbaum valdría mucho la pena" respecto de la muerte de dos agentes en Chihuahua
Internacional Detienen en Argentina a colombiano acusado del asesinato de Uribe Turbay
El detenido es señalado de planificar y ejecutar un ataque con explosivos contra Uribe Turbay cuatro días antes del ataque mortal
Mancera viajará a Francia, Kuwait y Emiratos
Foto @ManceraMiguelMX

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera anunció la ampliación de su gira de trabajo que iniciará en Francia.

Después de participar en la Conferencia de las Partes de la Convención de Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP21) en París, el mandatario local viajará a Kuwait, donde recibirá un donativo para comprar equipo médico especializado para pacientes con cáncer, y luego a Dubái para compartir estrategias de salud.

En la Cumbre de Cambio Climático, Mancera presentará la meta que tiene la Ciudad de México de reducción de contaminantes y podrán sobre la mesa la necesidad de evaluar a las ciudades en esta materia y generar un fondo de energías sustentables.

Sobre su trabajo en los Emiratos Árabes, Mancera detalló que se reunirá con el jefe de Estado de Kuwait, y una reunión con las autoridades de salud de Dubái.

“Tendré esta ceremonia de entrega de donativo a la Ciudad de México, después tenemos una agenda con el jefe de la localidad, algo así como el jefe de Gobierno de Dubái y con las autoridades de salud de Dubái, hay una agenda completa en materia de salud, lo haremos en tiempo récord porque son dos días”.

El jefe de Gobierno capitalino parte esta noche rumbo a Europa y tiene programado su regreso a la capital del país el próximo 9 de diciembre.

Con información de Milenio.