
Señaló que la elección del candidato del Frente debe permitir la participación de la ciudadanía, la cual deberá ser sin restricciones
Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno capitalino, propuso realizar un examen de confianza para elegir al candidato presidencial del Frente Ciudadano por México, el cual debería incluir declaración patrimonial y de intereses, así como el polígrafo.
“Someternos a un examen de confianza, como se hace a la ciudadanía en general, como a los servidores públicos, porque además el examen tiene que ver con el esquema patrimonial, con análisis de polígrafo, salud, si estamos en el momento de las propuestas, yo hago la mía”, explicó.
Mancera Espinosa indicó que existe la necesidad de realizar una elección abierta, ya que es absurdo “argumentar que se involucre el gobierno federal”.
Señaló que la elección del candidato del Frente debe permitir la participación de la ciudadanía, la cual deberá ser sin restricciones.

Este lunes, el jefe de gobierno capitalino indicó que no encabezará el Frente Ciudadano por México “si se pretende de cualquier manera hacer una decisión por dedazo, por imposición” en la elección del candidato presidencial.
Agregó que el candidato del Frente debe ser elegido democráticamente, sin que haya “agandalle” o “dedazo”, pues de lo contrario no participaría.
Con información de Milenio