Mancera pide mano dura para delincuencia en la Ciudad de México

Mancera pide mano dura para delincuencia en la Ciudad de México - Foto de Facebook
Foto de Facebook

El exjefe de Gobierno de la Ciudad de México aseguró que la aplicación de la tolerancia cero podría ayudar a combatir la delincuencia

Después de la balacera que se presentó el pasado viernes en la Plaza Garibaldi,  Miguel Ángel Mancera, coordinador del PRD en el Senado, pidió tolerancia cero y mano dura para la delincuencia en la Ciudad de México.

El exjefe de Gobierno de la Ciudad de México explicó que endurecer las penas es una de las medidas urgentes para evitar la permisibilidad de las leyes.

“Se está abusando de las salidas anticipadas, de los criterios de solución previa y se está beneficiando a mucha gente que hace de su vida diaria el delinquir”, aseguró.

Explicó que uno de los objetivos de la reforma del sistema penal es evitar cualquier injusticia y que se sancione correctamente a los culpables.

“Yo puedo augurar que si no volvemos a un ejercicio de mano dura contra la delincuencia, como en su momento, se siguió la política de tolerancia cero, que dio los resultados esperados, va a ser complicado desde mi punto de vista”, reveló.

 

Publicado por Senadores PRD en Martes, 18 de septiembre de 2018

Con información de Milenio

delincuenciamancerasenado