Mancera defiende a Anaya tras difusión de video


Mancera defiende a Anaya tras difusión de video - Foto de @ManceraMiguelMX
Foto de @ManceraMiguelMX

Miguel Ángel Mancera indicó que el video no representa ninguna novedad y que solo se trata de un golpeteo político

El coordinador del proyecto de gobierno de la coalición Por México al Frente, Miguel Ángel Mancera afirmó que la difusión del video en el que se vincula con una presunta operación de lavado de dinero a Ricardo Anaya es un “embate político más” contra el candidato.

De gira por Zacatecas, el exjefe de gobierno capitalino indicó que el video no representa ninguna novedad y que solo se trata de un golpeteo político.

Agregó que este ataque en contra de Anaya podría fortalecerlo, pues no tiene sustancia ni fondo.

“La sociedad civil tiene más claro cómo suceden las cosas, se da cuenta que es más de lo mismo, que no es nada serio”, señaló Mancera.

Dijo que el candidato presidencial debe concentrarse en la preparación del tercer debate, el cual representa una oportunidad para consolidar su campaña.

Foto de internet

Este jueves, apareció un video en el que se dan a conocer supuestas nuevas pruebas contra el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente.

Se trata de la conversación entre un hombre identificado como Juan Barreiro, presunto hermano de Manuel Barreiro y supuesto socio del candidato presidencial, y una mujer de origen argentino, en la que se detalla la operación para adquirir un bien inmobiliario.

Con información de El Universal

anayamancera