Mancera confirma que irá por escaño en el Senado


Mancera confirma que irá por escaño en el Senado - Miguel Ángel Mancera. Foto de Milenio
Miguel Ángel Mancera. Foto de Milenio

Miguel Ángel Mancera aceptó que contenderá por un escaño en el Senado por la coalición 'Por México al Frente' por la vía plurinominal

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno capitalino, aceptó que contenderá por un escaño en el Senado por la vía plurinominal por la coalición ‘Por México al Frente’.

Agregó que se mantendrá en su cargo actual hasta finales de este mes, pues la ley electoral establece como plazo para renunciar a un cargo público, 90 días previos a la elección.

En conferencia de prensa, Mancera se dijo entusiasmado por formar parte de un gobierno de coalición y adelantó que no participará como coordinador de campaña de Ricardo Anaya.

Foto de @ManceraMiguelMX

Tras comunicar el reporte por el sismo de 7.2 de este viernes, confirmó que irá por una curul en el Senado y que apoyará a ‘Por México al Frente’.

“La meta es gobierno de Coalición, si para llegar ahí lo que se está planteando por el frente, no es si el PAN me elige, si el PRD me elige, si el Frente lo hace, sí me interesa acompañarlo, sí me interesa hacerlo y tendré que estar tomando una decisión antes de que concluya febrero”, afirmó.

mancerasenado