Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Mancera asegura que entrega a Sheinbaum la CDMX con “deuda sana”

Mancera asegura que entrega a Sheinbaum la CDMX con “deuda sana” - Miguel Ángel Mancera en el Senado. Foto de @ManceraMiguelMX
Miguel Ángel Mancera en el Senado. Foto de @ManceraMiguelMX

El ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México deseó suerte a Claudia Sheinbaum, indicando que la capital está por encima de la media de crecimiento

El ahora senador Miguel Ángel Mancera aseguró que Claudia Sheinbaum recibe a la Ciudad de México con “deuda sana” que posiciona a la entidad por arriba de la media de crecimiento.

Cuestionado sobre la toma de protesta de Sheinbaum Pardo como jefa de Gobierno capitalina, le deseó que le vaya bien, apuntando que la CDMX es parte del problema de inseguridad que se vive a nivel nacional, por lo que espera, tenga un mayor apoyo de parte del Gobierno Federal.

Mancera. Foto de @ManceraMiguelMX
Mancera. Foto de @ManceraMiguelMX

No obstante, en materia económica, la Ciudad cuenta con finanzas sanas y proyectos y obras que tocará a la administración entrante concluir, tal es el caso de la Línea 5 del Metrobús, la Línea 12 del Metro y el Tren Interurbano México-Toluca.

Desde el punto de vista financiero en la Ciudad de México, ahí están sus números, es una deuda sana, es una deuda que está a la medida y en la capacidad que tiene. Estamos arriba de la media nacional, en crecimiento estamos un poquito arriba“, señaló.

Con información de Notimex

cdmxclaudia sheinbaumMiguel ángel mancera
Menú de accesibilidad