Minuto a Minuto

Nacional Presidenta de la Comunidad de Madrid inicia su visita a México
La visita de Díaz Ayuso, que se extenderá hasta el 12 de mayo, contempla actividades en Ciudad de México, Monterrey, Aguascalientes y la Riviera Maya
Deportes “Esperaba más este fin de semana”: ‘Checo’ Pérez
El piloto mexicano Sergio ‘Checo‘ Pérez afirmó este domingo que esperaba más de este fin de semana, después de finalizar decimosexto en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, sin opciones reales de puntuar. Evolution in progress. Thanks for being part of the journey 🤜🤛 pic.twitter.com/QoI5lwf08h — Cadillac Formula 1 Team (@Cadillac_F1) May … Continued
Deportes Leclerc pierde dos plazas tras penalización en el GP de Miami; Colapinto sube al séptimo lugar
Al acabar séptimo, Colapinto logró el mejor resultado de su carrera en la F1
Nacional Morena debe postular perfiles intachables: Laura Itzel Castillo
Laura Itzel Castillo subrayó que la exigencia de perfiles intachables responde a los principios del partido y a la necesidad de mantener la confianza del electorado
Ciencia y Tecnología Ticketmaster advierte por fraude con ‘boletos especulativos’, ¿qué son?
Los boletos especulativos son una práctica injusta y poco ética que se aprovecha de los fans y artistas
Mancera advierte que la Ciudad de México no puede vivir sitiada
Foto de Internet

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, advirtió que la ciudad no caerá en las provocaciones de la CNTE y la ciudad no se puede sitiar ni detener sus actividades.

En entrevista, Mancera reiteró que no se va a permitir a los manifestantes entrar al Zócalo, porque en este momento se encuentra la exposición llamada Aldea Digital.

“No desconocemos, por supuesto, la situación tensa que vive la problemática nacional, pero es una ciudad que no se puede detener, que no se puede sitiar. La Ciudad de México no puede vivir en un sitio”, señaló.

Mancera advierte que la Ciudad de México no puede vivir sitiada - Screenshot_2-3
Foto de Milenio

Mancera mencionó que en cada uno de los puntos donde se han presentado movilizaciones hay presencia de concertadores de la Secretaría de Gobierno, así como de la autoridad. Además, aseguró que en ningún momento se prohibirá el derecho a manifestarse y se respetarán los derechos humanos de los inconformes.

“No vamos a caer en una provocación tampoco. No vamos a caer en una provocación. Ya ayer intentaron que se cayera en una provocación, no vamos a caer en ninguna provocación”, aseguró.

Lo anterior a que este miércoles fue el segundo día consecutivo de movilizaciones de la CNTE en la Ciudad de México.

Con información de Milenio