
El jefe de gobierno capitalino señaló que no se prohibirá el derecho a manifestarse y que no caerán en provocaciones
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, advirtió que la ciudad no caerá en las provocaciones de la CNTE y la ciudad no se puede sitiar ni detener sus actividades.
En entrevista, Mancera reiteró que no se va a permitir a los manifestantes entrar al Zócalo, porque en este momento se encuentra la exposición llamada Aldea Digital.
“No desconocemos, por supuesto, la situación tensa que vive la problemática nacional, pero es una ciudad que no se puede detener, que no se puede sitiar. La Ciudad de México no puede vivir en un sitio”, señaló.

Mancera mencionó que en cada uno de los puntos donde se han presentado movilizaciones hay presencia de concertadores de la Secretaría de Gobierno, así como de la autoridad. Además, aseguró que en ningún momento se prohibirá el derecho a manifestarse y se respetarán los derechos humanos de los inconformes.
“No vamos a caer en una provocación tampoco. No vamos a caer en una provocación. Ya ayer intentaron que se cayera en una provocación, no vamos a caer en ninguna provocación”, aseguró.
Lo anterior a que este miércoles fue el segundo día consecutivo de movilizaciones de la CNTE en la Ciudad de México.
Con información de Milenio