Mancera acepta interés en ser fiscal general de la nación

Mancera acepta interés en ser fiscal general de la nación - Foto de Twitter Miguel Ángel Mancera
Foto de Twitter Miguel Ángel Mancera

Si bien dijo que no le interesan los cargos, sino servir al país, el jefe de Gobierno aceptó que se trata de un tema que le interesa y del que entiende

En una reciente entrevista para El Universal, Miguel Ángel Mancera se dijo nostálgico por dejar su cargo como jefe de Gobierno, aceptando el posible costo político de sus decisiones tomadas. También aceptó que le interesa el cargo de fiscal General de la Nación.

Explicó que lo que más le enorgullece de su gestión de la Ciudad de México está el haber tomado decisiones difíciles pero que beneficiaron a la capital, incluso si siguen siendo polémicas.

Como ejemplo puso el no desalojar violentamente a los maestros que afectaban la vida normal de los capitalinos, el doble Hoy no Circula, las fotomultas y el incremento del boleto del Metro.

Foto de Internet

 

Añadió que al terminar su gobierno continuará sirviendo al país de la mejor forma posible, incluyendo al país y reconocerá la victoria de Andrés Manuel López Obrador si este llega a ganar en las elecciones de 1 de julio, esto pese a que podría ocupar un cargo público si gana Ricardo Anaya.

Mancera dijo que no le interesan los cargos sino ver que se puede hacer desde un gobierno de coalición.

Sin embargo, recordó que ha sido fiscal y que es una materia que entiende y le apasiona, por lo que le interesa la posibilidad de ser designado como próximo fiscal General de la Nación.

“Digamos que esa es una tarea que me motiva”, concluyó.

fiscal generalmancera