Minuto a Minuto

Internacional Putin preside un desfile militar austero en Rusia por el Día de la Victoria
Vladímir Putin, presidente de Rusia, encabezó este 9 de mayo un descafeinado desfile militar por el Día de la Victoria
Nacional Cae antena de radiocomunicación sobre viviendas en la Gustavo A. Madero, CDMX
La caída de la antena de radiocomunicación ocurrió en calles de la colonia Guadalupe Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero
Nacional Morena denuncia intento de feminicidio contra Delia Aurora Hernández, candidata en Coahuila
Morena denunció en redes sociales una agresión física en tentativa de feminicidio contra la candidata Delia Hernández
Nacional Explosión en polvorín deja dos muertos y seis heridos en Ajalpan, Puebla
Autoridades de Puebla atendieron la explosión en un polvorín clandestino en el municipio de Ajalpan el sábado 9 de mayo
Nacional Alertan por lluvias intensas en seis estados; llaman a la población a tomar medidas
La Coordinación Nacional de Protección Civil alertó por lluvias intensas en al menos seis estados el 10 y 11 de mayo de 2026
“Mañana hablamos”: López Obrador sobre hechos violentos en Culiacán
Foto de Notimex

El presidente Andrés Manuel López Obrador evitó pronunciarse respecto de los hechos de violencia ocurridos en Culiacán, Sinaloa.

“Mañana hablamos”, dijo el mandatario a reporteros a su llegada a la capital de Oaxaca, haciendo referencia a la conferencia matutina que encabezará el viernes.

“Ya informaron los miembros del Gabinete (de Seguridad)”, respondió López Obrador cuando alguien le preguntó si mañana haría declaraciones sobre los enfrentamientos armados ocurridos el jueves.

El Gabinete de Seguridad confirmó a través de un mensaje en redes sociales la identificación en Culiacán de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Con información de López-Dóriga Digital