Minuto a Minuto

Nacional Dos ataques armados dejan cuatro muertos en Valle de Chalco
Durante una agresión fue herido el conductor de una unidad repartidora, los reportes señalan que habría sido alcanzado por una bala perdida
Deportes Mikel Arriola y Francisco Iturbide ausentes en conversatorio del Senado sobre el regreso del ascenso y descenso
Los titulares de la FMF y de la Liga MX habían sido invitados a un conversatorio en el Senado sobre la cancelación del ascenso y descenso
Nacional Iglesia de México pide a las autoridades y al pueblo “no acostumbrarse a la violencia”
La Iglesia advirtió que la violencia en México continúa arrebatando vidas, provocando desapariciones y desplazando familias
Deportes Infantino retira propuesta y abre revisión de la FIFA; ¿qué dijo?
Solicitará determinar si debe encargarse una evaluación externa independiente del actual marco de gobernanza para iniciativas estratégicas
Internacional ICE se encamina a una década sin director nombrado, tras el retiro del nominado por Trump
El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) se encamina a cumplir una década sin un director aprobado por el Senado de EE.UU.
‘Mala Copa’ cierra tres establecimientos en la Zona Rosa
Foto de Internet

Dos bares de la delegación Cuauhtémoc fueron suspendidos por no contar con un programa interno en materia de Protección Civil, y otro fue clausurado por irregularidades en su documentación.

En el marco del operativo Mala Copa, personal de la Secretaría del Medio Ambiente local (Sedema) colocó los sellos correspondientes en un bar de la calle Génova, colonia Juárez, por haber encontrado anomalías en sus documentos legales.

En la misma colonia, las autoridades correspondientes, prohibieron el servicio en un establecimiento de la calle Florencia y otro en Génova, por no contar con un programa interno de Protección Civil y, en segundo, por una inadecuada instalación del gas.

En el despliegue participó personal de la Policía de Investigación (PDI), de las Fiscalías Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (FEDAPUR) y Central de Investigación para la Atención a Niños, Niñas y Adolescentes, Ministerios Públicos, la Coordinación General de Servicios Periciales con peritos en materia de fotografía y criminalística; así como la Dirección General de Derechos Humanos.

De igual manera, estuvieron en el lugar elementos de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT), el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) y la Secretaría de Seguridad Pública local (SSPCDMX).

Redacción