Minuto a Minuto

Nacional Localizan al presidente de la Central de Abastos de Los Mochis, Sinaloa
José Pimentel Moncada, presidente de la Central de Abastos de Los Mochis, Sinaloa, fue localizado vivo el viernes 21 de agosto
Deportes Liga MX: ¿Por qué se retrasó el inicio del Chivas vs Xolos?
Una fuerte lluvia en la zona del Estadio Akron ha impedido el inicio del juego entre Chivas de Guadalajara y Xolos de Tijuana
Nacional Detienen al ‘Abulón’, mando criminal de Colima
Carlos Miguel "N", alias el 'Abulón' y generador de violencia en Colima, fue detenido por fuerzas federales en Oaxaca
Nacional IMSS Coahuila logra dos procuraciones de órganos en un solo día
Especialistas del Hospital General de Zona No. 2 del IMSS, en Coahuila, lograron la procuración de órganos de dos pacientes
Nacional Exdirector de la DEA pide a García Harfuch entregar a Rocha Moya a EE.UU.
Derek Maltz, exdirector interino de la DEA, detalló que Rocha Moya debe rendir cuentas ante la Justicia estadounidense
Magistrada Julia María del Carmen García ve corrupción en caso de Miguel Ángel Yunes Márquez
Foto de Facebook Miguel Ángel Yunes Márquez

La magistrada Julia María del Carmen García González consideró que hay indicios de corrupción en el desistimiento de la orden de aprehensión contra Miguel Ángel Yunes Márquez por parte de la Fiscalía de Veracruz.

En conferencia de prensa, la juzgadora expuso que el caso de Yunes Márquez es “rarísimo”.

Esto genera indicios fuertes de que hay claros actos de corrupción, porque para las personas comunes y corrientes como todos nosotros, tenemos que estar litigando contra la fiscalía“, explicó la magistrada.

Te puede interesar: Resurge Banamex, clientes no deben preocuparse tras separación de Citi: Manuel Romo

El pasado martes 26 de noviembre un juez canceló la orden de aprehensión girada contra Miguel Ángel Yunes Márquez, en tanto que la Fiscalía General de la República (FGR) retiró la solicitud de extradición presentada ante Estados Unidos.

El senador era señalado por uso de documento falsofalsedad ante la autoridad y fraude procesal, delitos presuntamente cometidos durante su gestión al frente del Gobierno de Boca del Río, Veracruz.

Con información de López-Dóriga Digital