Minuto a Minuto

Deportes Grupo H Mundial 2026: Arabia Saudita araña un punto a Uruguay en Miami
Las selecciones de Arabia Saudita y Uruguay inauguraron el Grupo H del Mundial 2026 en el Estadio de Miami
mundial 2026 ‘Vozinha’: el héroe de Cabo Verde que pasó de frenar a España a ganar millones de seguidores en Instagram
El guardameta de 40 años fue clave para que Cabo Verde sumara el primer punto de su historia en Copas del Mundo
Deportes Marruecos, primera selección en un Mundial con once jugadores nacidos en el extranjero
Marruecos jugó ante Brasil por unos veinticinco minutos con once futbolistas 'extranjeros' sobre el terreno de juego
Deportes En vivo: Irán vs Nueva Zelandia, Grupo G del Mundial 2026
El Estadio Los Ángeles será testigo del primer enfrentamiento entre Irán y Nueva Zelanda en una Copa Mundial de la FIFA
Economía y Finanzas Demandan a Anthropic por presunta publicidad engañosa en planes de Claude AI
La querella busca obtener la categoría de acción colectiva en nombre de personas que han adquirido los planes "Max 5x" y "Max 20x"
Maestros de la CNTE vandalizan oficinas de USICAMM en Tuxtla Gutiérrez
Imagen de los daños provocados por maestros de la CNTE en Tuxtla Gutiérrez. Foto de Argenis Esquipulas

Maestros de la Sección 7 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) vandalizaron este viernes las oficinas de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (USICAMM) en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El magisterio en Chiapas continúa en paro indefinido y exige soluciones a distintas problemáticas que enfrenta el gremio.


Los maestros irrumpieron en la USICAMM y provocaron varios destrozos, a pesar de que todavía había otros docentes y trabajadores en el sitio.

Los hechos fueron notificados a las autoridades correspondientes y se espera que se tomen las medidas necesarias.

Con información de Argenis Esquipulas