Madre de la bebé robada pide que los culpables paguen

Madre de la bebé robada pide que los culpables paguen - Magdalena Sánchez, madre de la bebé robada. Captura de pantalla / Foro Tv
Magdalena Sánchez, madre de la bebé robada. Captura de pantalla / Foro Tv

Magdalena Sánchez, madre de la bebé Nancy Tirzo, lamentó que la pareja que se robó a su hija haya actuado así, pero aseguró que no hará nada para evitarlo

Luego de recuperar a su bebé, quién fue robada el pasado 14 de abril en las inmediaciones del Metro Hospital General, Magdalena Sánchez pidió que los culpables paguen.

Relató que la tarde del 18 de abril recibió la noticia de que Nancy Tirzo había sido encontrada y que de manera inmediata fue a la agencia por ella.

 

 

Nancy Tirzo Sánchez
Foto: Especial

 

A pesar de haberla reconocido y que la bebé ‘estirara los brazos’ al escuchar su voz, tuvo que esperar varias horas a que las autoridades concluyeran las pruebas para certificar el parentesco, por lo que fue hasta alrededor de las 05:00 h de este viernes que finalmente se reunieron.

En entrevista para Foro Tv, Magdalena Sánchez agradeció a los vecinos de Nezahualcóyotl por denunciar a la pareja que tenía a su bebé, y aseguró que aunque no tiene cómo pagarles, de tener la posibilidad de contactarlos irá a agradecerles personalmente.

Cuestionada sobre la actuación de la pareja responsable del robo de su bebé, la mujer externó que ‘se le hace mala onda’ que vayan a parar a la cárcel, pero que ella no puede hacer nada para impedirlo “porque sería ilógico, entonces que paguen por lo que hicieron”, expresó.

 

Mujer llevándose a la bebé Nancy Tirzo. Captura de pantalla
Mujer llevándose a la bebé Nancy Tirzo. Captura de pantalla

 

“No se me hace justo que le roben los bebés a otras personas si ellos no pueden tener hijos o no buscan otra manera, pueden adoptar o pueden hacerse, no sé, hay muchas cosas que pueden hacer para tener bebés”, dijo.

Pero en medio de la felicidad de recuperar a su hija, Magdalena recibió la noticia de que su hermana, por quien estuvo yendo al Hospital General de México toda la semana, murió.

Se dijo triste porque una de las últimas voluntades de ella era volver a su sobrina, lo cual no pudo lograr.

Con información de Foro Tv

bebé robadaMagdalena SánchezNancy Tirzo