Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Madre de Giovana N, presunta secuestradora de Fátima, teme por su seguridad y la de su hija

Madre de Giovana N, presunta secuestradora de Fátima, teme por su seguridad y la de su hija - Santa Martha Acatitla penal cárcel 3 Ley de Amnistía
Penal de Santa Martha Acatitla. Foto de Notimex

La madre de Giovana 'N' manifestó que la han insultado y amenazado, por lo que teme por la vida de su hija y la de su familia

La madre de Giovana ‘N’, presunta responsable del rapto y homicidio de la menor Fátima, dijo que teme por la seguridad de su hija y la de su familia.

A mí me han insultado, me han amenazado… prácticamente amenazas he tenido; de hecho ayer tuve también una advertencia en el celular y temo por mi vida y por la de los niños”, comentó Marcelina Cruz a medios de comunicación.

“Hasta ahorita no he tenido a alguien que se haya sentado hacia mí para darme protección. Más que nada sí lo necesito para estar un poco más tranquila”, expresó.

Comentó que hasta este martes pudo conversar con Giovana, quien está en Santa Martha Acatitla, con lo que tomará una decisión en torno a la defensa de su hija.

Angélica Urbina, quien abandonó este caso por motivos de seguridad, acompañó a la madre al penal debido a que dio cuenta de irregularidades en el proceso de la imputada.

La estoy apoyando, porque estoy viendo que se están cometiendo algunas injusticias, porque ella debe de hablar con su hija. Desde que la agarraron no ha podido pasar a verla”, comentó la defensora.

Con información de López-Dóriga Digital y Excélsior

amenazafátimaGiovanaGiovana Nseguridad
Menú de accesibilidad