Minuto a Minuto

Internacional El trabajador fallecido en la planta de SpaceX en Texas era un hombre de 25 años
El trabajador fallecido fue identificado como José Bautista, quien, según las primeras investigaciones, habría caído de un andamio
Internacional Detienen a 19 migrantes mexicanos tras cruzar por túneles de drenaje en California
Entre los detenidos había 16 adultos y tres menores; además, dos hombres contaban con antecedentes por delitos relacionados con metanfetamina
Nacional Cierre de EE.UU. a ganado por gusano barrenador cuesta a México mil 850 millones de dólares
Desde la suspensión de finales de 2024 por gusano barrenador, México ha dejado de exportar a EE.UU. 1.8 millones de cabezas de ganado
Nacional ASPA respalda posible huelga de controladores aéreos y exige mejores condiciones laborales
La ASPA México advirtió que la seguridad aérea también depende del trabajo técnico en torres y centros de control del país
Nacional Lluvias colapsan vialidades en CDMX; estas son las zonas con severos encharcamientos
Tras las fuertes lluvias registradas en la CDMX, los encharcamientos afectaron principalmente a las alcaldías de Iztapalapa y Coyoacán
Agreden con disparos a Madahi Cárdenas, exalcaldesa de Ostuacán, Chiapas
Fotos: Captura de pantalla y Especial

Este miércoles Madahi Cárdenas Juárez, exalcaldesa de Ostuacán, Chiapas, fue agredida con disparos en calles de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con reportes, la exmandataria local fue agredida por un sujeto a bordo de una motocicleta en calles de la colonia Terán, cuando se encontraba a bordo de su camioneta.

Cárdenas Juárez, de 33 años de edad y quien gobernó Ostuacán entre 2018 y 2021, fue trasladada a un centro médico cercano.

Personal de la Fiscalía de Distrito Metropolitano se presentó a la escena del crimen para recoger las primeras pesquisas.

De acuerdo con la Fiscalía de Chiapas, la agresión contra la Madahi Cárdenas, con cuatro meses de embarazo, los hechos se registraron a las 17:00 h.

Con información de López-Dóriga Digital