Minuto a Minuto

Deportes Brasil se queja ante FIFA por trabajo del árbitro mexicano César Ramos
Brasil cuestionó la designación del árbitro mexicano César Ramos para el duelo entre la 'Canarinha' y Escocia
Entretenimiento Recrean la voz de Celia Cruz con inteligencia artificial, ¿para qué la usarán?
El albacea de Celia Cruz informó que la voz de la 'Reina de la Salsa' fue recreada con inteligencia artificial, tanto en español como en inglés
Ciencia y Tecnología La trampa de la soberanía digital
La ONU quiere que cada nación construya su propia infraestructura de inteligencia artificial. Es la manera más segura de quedarse una generación atrás
Internacional Respaldo, presión e influencia: la ofensiva de Trump sobre América Latina
El ejemplo más reciente se dio esta semana en Colombia, donde Trump otorgó su "respaldo total” al ultraderechista Abelardo de la Espriella
Internacional Roberto Lazzeri asume la Embajada de México en Estados Unidos
Roberto Lazzeri presentará sus cartas credenciales al presidente Trump para quedar acreditado formalmente como embajador de México en EE.UU.
Luz María Beristain renuncia del PRD. Apoyará a AMLO
Foto de Internet

La senadora por Quintana Roo, Luz María Beristain, presentó su renuncia como militante del PRD, a través de una carta fechada el 20 de julio, en la cual solicita su renuncia.

La breve carta dirigida a la Comisión Nacional de Afiliación del PRD, la senadora informa: “Por medio del presente solicito la cancelación de mi membresía al Partido de la Revolución Democrática”.

Luz María Beristain renuncia del PRD. Apoyará a AMLO - Carta-renuncia-Beristain_MILIMA20170804_0104_32

En una conferencia de prensa que ofrecerá en su casa de gestión de La Pitahaya, Beristain hará oficial su renuncia como militante del PRD, pero se mantendrá como senadora independiente y apoyará a Andrés Manuel López Obrador de cara a las elecciones de 2018 por Morena.

Luz María Beristain, se suma a los cuatro senadores del PRD que se han declarado independientes: Alejandro Encinas, Armando Ríos Piter, Miguel Barbosa, Luis Humberto Fernández.

Con información de Milenio