Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Lupita Jones se registra como candidata a la gubernatura de Baja California

Lupita Jones se registra como candidata a la gubernatura de Baja California - Lupita Jones durante su registro como candidata a la gubernatura de Baja California. Foto de PAN
Lupita Jones durante su registro como candidata a la gubernatura de Baja California. Foto de PAN

Lupita Jones acudió este sábado a las instalaciones del Instituto Estatal Electoral de Baja California para oficializar su candidatura

Lupita Jones, ex Miss Universo, se registró este sábado como candidata a la gubernatura de Baja California en la alianza integrada por el PRIPANPRD.

Jones acudió a las instalaciones del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) para oficializar su candidatura.

En este acto, la ex Miss Universo fue acompañada por el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés; el mandamás estatal del PRD, Omar Sarabia, así como un delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Lupita Jones va a ir a acercarse a la gente, a escucharlos, porque yo sé que es ahí en dónde están las soluciones de los problemas”, afirmó Jones.

Apuntó que en caso de ser electa gobernadora va a “supervisar de primera mano que las cosas sucedan, como se le está prometiendo a la gente, y no encumbrados en un escritorio”.

El presidente de Acción Nacional, Marko Cortés, afirmó que solo con la postulación de Lupita Jones al gobierno del estado, la coalición Va por Baja California incrementó en nueve puntos la intención del voto.

Y quiero decirles que, en la medición más reciente, ya estamos a un solo dígito de la candidatura puntero que es la de Morena. Dicho de otra manera, este proyecto, Lupita, va avanzando muy bien, va “, afirmó.

Con información de López-Dóriga Digital

baja californiaelecciones 2021lupita jonesregistroVa por Baja California
Menú de accesibilidad