Minuto a Minuto

Nacional Guadalajara enfrentará seis meses de menor suministro por crisis de agua sucia
“Es una decisión difícil, pero responsable", indicó el gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, a través de un comunicado
Nacional Amplía Veracruz cobertura de la CURP Biométrica con inversión superior a 50 mdp
Veracruz da un paso firme en la modernización de sus servicios gubernamentales y en la protección de los derechos de identidad de su población
Entretenimiento Jack White arremete contra Trump por decir que Irán puede “destruir” Los Ángeles
Las declaraciones de White se produjeron después de que Trump dijera el lunes que “podrían destruir una ciudad” y mencionara Los Ángeles y San Diego
Internacional Trump dice que hablará “muy pronto” por teléfono con Putin sobre la peste neumónica rusa
Trump señaló que “seguramente” podrán informar sobre las conversaciones que mantenga con Putin el miércoles
Nacional Solo el 1 % de las trabajadoras del hogar en México tiene contrato a pesar de las reformas
En México hay 2.3 millones de personas trabajadoras del hogar, de las cuales 9 de cada 10 son mujeres
Luis Donaldo Colosio Riojas solicita licencia para buscar escaño en el Senado
Foto de Facebook Luis Donaldo Colosio Riojas

Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey, solicitó licencia al cargo para contender por un escaño al Senado de la República por el Estado de Nuevo León junto a Martha Herrera González, secretaria de Igualdad e Inclusión del Gobierno de Nuevo León.

Ser presidente municipal de Monterrey ha sido el más alto honor en toda mi vida”, aseguró Colosio Riojas y aseguró que tras la jornada electoral del 2 de junio regresará a concluir su mandato.

También solicitaron licencia la sindica primera Carlota Villarreal, y la regidora María Claudia Cantú; mientras que Lizbeth Salazar rindió protesta como síndica primera del Cabildo de Monterrey.

Al anunciar su candidatura al Senado, Luis Donaldo Colosio Riojas aseguró que buscará formar parte de un contrapeso razonable que construya y concilie.

México necesita que hagamos política responsable que dialoga y que construya acuerdos, política responsable que representa a la gente y a sus causas, política responsable para representar con fuerza y dignidad a Nuevo León”, aseguró.

Con información de Lóppez-Dóriga Digital