Minuto a Minuto

Nacional Cae en CDMX ‘el Shimon’, uno de los líderes de Los Malportados
'El Shimon' fue detenido al momento en que intercambiaba presunta droga por dinero en efectivo
Nacional Confirman detención del ‘Metro 9’ en Reynosa; captura desató violencia
'Metro 9' es identificado como líder de Los Metro en Tamaulipas. Su captura provocó una ola de violencia en Reynosa
Entretenimiento Revelan fecha de estreno de la tercera temporada de La Casa del Dragón
La Casa del Dragón regresará a la pantalla chica con su tercera temporada a mediados del año
Nacional Un día como hoy: 27 de abril
Un día como hoy 27 de abril, pero de 1988, muere Guillermo Haro, destacado astrónomo mexicano que descubrió un cometa y varias estrellas
Deportes Modric se fractura el pómulo y pasará por quirófano antes del Mundial
Modric fue sustituido en el duelo ante Juventus, tras un choque cabeza contra cabeza en la disputa de un balón con Manuel Locatelli
Luis Donaldo Colosio Riojas buscará un escaño en el Senado con MC
Foto de Facebook Luis Donaldo Colosio Riojas

Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey, anunció que buscará un escaño en el Senado de la República de la mano de Movimiento Ciudadano.

Por medio de redes sociales, Colosio Riojas reveló que aceptó la invitación de MC para contender por un lugar en la Cámara Alta.

México necesita que hagamos política responsable, política responsable que dialoga y construya acuerdos, política responsable que defienda y representa a la gente y sus causas”, aseguró Colosio Riojas y anunció que su compañera de fórmula será Martha Herrera.

El alcalde de Monterrey manifestó que la polarización le hace mucho daño a México y que buscará ser un contrapeso en el Congreso que construya y concilie.

Con información de López-Dóriga Digital