Minuto a Minuto

Entretenimiento Netflix revela estreno de ‘México 86’, el retrato de la histórica Copa del Mundo
'México 86' forma parte del catálogo que Netflix lanzará como parte de la "fiebre mundialista" de los usuarios
Nacional ONG urgen eliminar delito de aborto en México, a 19 años de despenalización en la capital
Organizaciones feministas exigieron que "es urgente" que el modelo de la CDMX se transforme en la eliminación del delito en el Código Penal
Nacional SMN pronostica hasta 36 ciclones en la temporada 2026, 21 en el océano Pacífico
El SMN señaló que entre 18 y 21 ciclones podrían generarse en el océano Pacífico y entre 11 y 15 por el Atlántico
Nacional Teotihuacán reabre bajo refuerzo policial tras tiroteo
El director del INAH indicó que en los próximos días se instalarán cercos de seguridad para que "Teotihuacán regrese a la normalidad"
Economía y Finanzas Secretario de Economía dice que México no apuesta por cero aranceles en revisión del T-MEC
Ebrard explicó que habrá un esquema en el que persisten los aranceles y también las reglas de origen, “que a veces son más importantes que los aranceles”
Luis Donaldo Colosio Riojas buscará escaño por Movimiento Ciudadano

Luis Donaldo Colosio Riojas anunció su deseo de buscar un cargo en el servicio público a nivel legislativo dentro del partido Movimiento Ciudadano en Nuevo León.

En conferencia de prensa Colosio Riojas informó del “nacimiento de un equipo”, conformado por el diputado local, Samuel García Sepúlveda y Agustín Basave Alanís, hijo del ex líder nacional del PRD, Agustín Basave Benítez.

Sin haber militado en partido político alguno, Colosio Riojas señaló que “estamos aquí como ciudadanos, pero con la firme intención de aportar nuestro trabajo, preparación y tiempo para llegar al servicio público”.

“Por esta razón, agradecemos a Movimiento Ciudadano la apertura que nos brinda para que este equipo que tienen frente a ustedes contienda por cargos legislativos”, sin precisar si esto será a nivel local o federal.

A su vez, Basave Alanís, pugnó por “jubilar a esa vieja clase política”, pues “Nuevo León necesita ciudadanos, no políticos, nuevas generaciones de gente limpia, capaz y comprometida”.

Por último, el diputado local y precandidato al Senado, Samuel García Sepúlveda, consideró que ya es necesario votar diferente, “dándole la espalda a los políticos de siempre y la confianza a las nuevas generaciones”.

Redacción