Minuto a Minuto

Nacional Develan placa del Centro de Estudios de las Finanzas Públicas ‘Ifigenia Martínez y Hernández’
El Centro de Estudios de las Finanzas Públicas en la Cámara de Diputados llevará el 'Ifigenia Martínez y Hernández'
Internacional El precio de los vehículos en EE.UU. puede subir hasta en 15 mil dólares por los aranceles
Se prevé que la compañía de vehículos General Motors, que monta más unidades en México y Canadá, resultará más afectado que Ford o Stellantis
Internacional Apuñalamiento en Ámsterdam deja 5 heridos y la detención del sospechoso
Autoridades neerlandesas no tienen claro el motivo del incidente, que ocurrió cerca de la plaza Dam de Ámsterdam
Internacional Daniel Ortega y Rosario Murillo controlarán la Corte Suprema de Justicia de Nicaragua
Daniel Ortega y Rosario Murillo podrán nombrar al titular de la Corte Suprema de Justicia de Nicaragua por un periodo de 6 años
Entretenimiento Declaran culpable al productor musical Ángel del Villar por vínculos con el narcotráfico
El productor musical Ángel Del Villar enfrenta una pena de hasta 30 años de cárcel por hacer negocios con un promotor ligado al CJNG
Frente Amplio destapa a la exmorenista Lucy Meza para la gubernatura de Morelos
Lucy Meza con dirigentes del PRI, PRD y PAN. Foto de @LucyMezaGzm

La senadora Lucy Meza, quien renunció a Morena, será la candidata del Frente Amplio por México a la gubernatura de Morelos.

Apenas este miércoles la legisladora anunció su separación de Morena al denunciar que el partido vulneró sus derechos político-electorales para imponer a Cuauhtémoc Blanco.

Acusó que Morelos vive una emergencia de inseguridad y corrupción que no es atendida por el partido, pese a ser el que gobierna actualmente.

Hoy nuevamente surge una nueva esperanza para el estado de Morelos. Necesitamos recuperar la paz, el desarrollo social y económico que nos han robado. Vamos contra la corrupción del mal gobierno y que viva el Frente Amplio”, dijo al ser presentada como candidata.

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, afirmó que la candidatura de Lucy Meza “es ganadora”, reconociendo su talento y fuerza.

Jesús Zambrano, líder del PRD, resaltó que por el bien de Morelos se cerró filas en favor de Meza.

Por su parte, el priista Alejandro Moreno describió la honestidad, integridad y compromiso de la senadora, que se unirá al “gran equipo con Xóchitl Gálvez a la cabeza”.

Con información de López-Dóriga Digital