Minuto a Minuto

Entretenimiento Óscar 2026: ellos fueron los ‘olvidados’ en el In Memoriam
Al menos siete actores que murieron en el último año fueron omitidos en el emotivo In Memoriam de los Óscar 2026
Deportes Premier League sanciona al Chelsea por las irregularidades de la era Abramovich
Las violaciones de las reglas financieras tuvieron lugar entre 2011 y 2018, cuando el magnate Abramovich estaba al frente del Chelsea
Internacional Trump critica falta de “entusiasmo” de algunos aliados para desbloquear el Estrecho de Ormuz
Trump citicó la falta de "entusiasmo" que recibió por parte de algunos aliados a su petición para desbloquear el Estrecho de Ormuz
Deportes Selección femenina iraní viajará a Omán tras polémica sobre peticiones de asilo
Al menos 24 jugadoras de la selección iraní viajarán a Omán después de que dos de ellas continuaran con su solicitud de asilo en Australia
Ciencia y Tecnología Apple lanza los AirPods Max 2, ¿qué características tienen?
Los auriculares AirPods Max 2 estará disponibles para reserva a partir del 25 de marzo, indicó la empresa Apple
Frente Amplio destapa a la exmorenista Lucy Meza para la gubernatura de Morelos
Lucy Meza con dirigentes del PRI, PRD y PAN. Foto de @LucyMezaGzm

La senadora Lucy Meza, quien renunció a Morena, será la candidata del Frente Amplio por México a la gubernatura de Morelos.

Apenas este miércoles la legisladora anunció su separación de Morena al denunciar que el partido vulneró sus derechos político-electorales para imponer a Cuauhtémoc Blanco.

Acusó que Morelos vive una emergencia de inseguridad y corrupción que no es atendida por el partido, pese a ser el que gobierna actualmente.

Hoy nuevamente surge una nueva esperanza para el estado de Morelos. Necesitamos recuperar la paz, el desarrollo social y económico que nos han robado. Vamos contra la corrupción del mal gobierno y que viva el Frente Amplio”, dijo al ser presentada como candidata.

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, afirmó que la candidatura de Lucy Meza “es ganadora”, reconociendo su talento y fuerza.

Jesús Zambrano, líder del PRD, resaltó que por el bien de Morelos se cerró filas en favor de Meza.

Por su parte, el priista Alejandro Moreno describió la honestidad, integridad y compromiso de la senadora, que se unirá al “gran equipo con Xóchitl Gálvez a la cabeza”.

Con información de López-Dóriga Digital