Minuto a Minuto

Nacional “Yo recibo a muchas madres buscadoras”, afirma Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum reveló que sostiene reuniones personales con madres buscadoras, pero que no le gusta hacer propaganda de ello
Entretenimiento Condenan a mujer por acosar a Jung Kook, de BTS; tocó su timbre más de 100 veces
Según un tribunal de Corea del Sur, la mujer actuó por obsesión romántica sin intención de dañar a Jung Kook
Deportes Sancionan a la velocista mexicana Yamile Herrera por dopaje
La velocista mexicana Yamile Herrera admitió haber cometido una violación de la normativa antidopaje
Nacional Elecciones 2027: ellos son los aspirantes por Morena a cuatro gubernaturas
Morena inició el registro de aspirantes para definir las candidaturas rumbo a las elecciones 2027, en las que se elegirán 17 gubernaturas
Nacional Metro CDMX, con circulación constante en 9 líneas; reabren la estación Chabacano
La estación Chabacano de la Línea 2 del Metro CDMX fue reabierta, tras finalizar trabajos de remodelación
Luchadores entrenan a policías de Iztapalapa

La delegación Iztapalapa echó a andar un nuevo sistema de entrenamiento para el cuerpo policíaco de la demarcación: ahora se entrenan con luchadores profesionales del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL)

Por espacio de cuatro meses, los luchadores Dragón Rojo Jr. y Pólvora se encargarán de capacitar a 380 policías en tácticas de combate cuerpo a cuerpo para que aprendan a dominar técnicas de sometimiento de delincuentes.

Los luchadores no recibirán ningún pago por esta capacitación pues como habitantes de la delegación, han decidido apoyar a la seguridad de la misma.

Israel Rodríguez Montealbán, Comandante de la Policía Delegacional indicó que los entrenamientos se llevarán a  cabo los jueves y viernes de las 8:30 a las 10:30 de la mañana y que incluyen ejercicios de calentamiento, flexibilidad, acondicionamiento aeróbico e hipertrófico, trote así como técnicas básicas de lucha libre.

Los policías también recibirán orientación nutricional y de tener éxito, se podrían extender a otras demarcaciones.

Redacción