Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Lozoya busca evadir a la justicia al intentar manipular a instituciones, afirma Ernesto Cordero

Lozoya busca evadir a la justicia al intentar manipular a instituciones, afirma Ernesto Cordero - Ernesto Cordero. Foto de Internet
Ernesto Cordero. Foto de Internet

El exsenador Ernesto Cordero calificó como "falsas" y "sin sustento" las acusaciones que realizó Emilio Lozoya contra su persona

El exsenador Ernesto Cordero dejó en claro que Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), busca evadir la ley al manipular a las instituciones que combaten a la corrupción.

 

 

En un comunicado dado a conocer en redes sociales, Cordero Arroyo calificó como “falsas” y “sin sustento” las acusaciones que realizó Lozoya Austin contra su persona.

“Reitero que nunca recibí dinero de Emilio Lozoya, ni en forma directa ni a través de un tercero. Las acusaciones que hace sobre mí son falsas y sin sustento” argumentó.

 

Lamento que Emilio Lozoya quiera evadir a la justicia manipulando a las instituciones que combaten a la corrupción. Con mentiras, busca que sea otro el que pague por los delitos que él cometió”, destacó.

 

El legislador panista afirmó que las afirmaciones del exdirector de Pemex están llenas de “contradicciones y falsedades” con respecto a su responsabilidad como servidor público en el sector energético.

Con información de López-Dóriga Digital

emilio lozoyaernesto corderopemexpetróleos mexicanos
Menú de accesibilidad