Minuto a Minuto

Internacional Brasil va a las urnas para definir su rumbo, con Lula y Bolsonaro bajo la sombra de Trump
El resultado de estos comicios presidenciales en Brasil dará forma definitiva al mapa político de Latinoamérica
Nacional El presidente de Cuba felicita a Morena por sus 15 años y plantea profundizar vínculos
Escribió que desde el Partido Comunista de Cuba mantienen “el compromiso de continuar profundizando los vínculos de amistad y cooperación”
Nacional Bloqueo por adolescente desaparecida colapsa la México-Cuernavaca durante tres horas
Fue vista por última vez el 1 de octubre en San Miguel Topilejo; vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y tenis negros con rosa
Nacional Sheinbaum reporta 43% de avance del Programa de Vivienda para el Bienestar
La presidenta Sheinbaum detalló que el Programa de Vivienda para el Bienestar tiene una meta de 1.8 millones de nuevas viviendas
Nacional Sheinbaum inaugura el Puente Acceso al puerto de Veracruz
La presidenta Sheinbaum inauguró el Puente Acceso al puerto de Veracruz de 2 km de longitud, construido en tiempo récord
Lozano: “Una desvergüenza que AMLO otorgue Senaduría a Gómez Urrutia”

En el espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó a Javier Lozano, vocero de la campaña de José Antonio Meade, indicó que es una desvergüenza que Andrés Manuel López Obrador vaya a darle una Senaduría a Napoleón Gómez Urrutia, líder sindical de los mineros.

“No lo podemos permitir por el bien del país”, afirmó.

Lozano agregó que no se puede permitir que AMLO traiga a México a Gómez Urrutia, quien se encuentra en Canadá, para que “extorsione desde su escaño”.

Lozano: "Una desvergüenza que AMLO otorgue Senaduría a Gómez Urrutia" - lozano-1024x631
Foto de archivo

“Lo que hace López Obrador no tiene nombre”, dijo.

Explicó que existe una denuncia de mineros Gómez Urrutia por robar 55 millones de dólares de los trabajadores y que esta “es la forma mafiosa de actuar de este señor”.

Por otra parte, Lozano indicó que es muy importante que se aclare la acusación contra Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición ‘Por México al Frente’, porque implica triangulación de recursos, lavado de dinero y un esquema de simulación.