Los tuits de los candidatos previo al primer debate presidencial


Foto de Internet
Foto de Internet

Por medio de la red social Twitter, los candidatos independientes y de las coaliciones compartieron mensajes a sus simpatizantes para invitarlos a ver el primer debate presidencial


Previo al debate, los candidatos a la Presidencia de la República independientes y de las coaliciones compartieron mensajes para sus simpatizantes.

El abanderado de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, invitó a sus simpatizantes a seguir el debate por medio de su sitio.

Por su parte, su esposa Juana Cuevas, compartió un video en el que el mismo Meade se dijo listo para dar sus argumentos y ser elocuente de cara a este primer debate.

 

Mientras tanto, Ricardo Anaya Cortés, de Por México al Frente, señaló que en este debate “ganarán las propuestas con visión de futuro”.

La independiente Margarita Zavala compartió un video en su cuenta oficial, acompañado de la frase: “Ni amnistías ni pactos. Los delincuentes enfrentarán la justicia”.

Finalmente, el gobernador con licencia de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, aseguró que “los primeros dos minutos del debate serán contundentes”.

Además, compartió un video en el que llamó a los ciudadanos a ver el debate y poner especial atención al mensaje que dará ‘El Bronco’.

Andrés Manuel López Obrador no compartió mensajes en sus redes sociales personales este domingo.

debate presidencialtwitter