Minuto a Minuto

Deportes Jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX: Empate en el Clásico Joven y Tigres golea a Chivas
Continuaron las acciones de la jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX con empate entre América y Cruz Azul
Nacional Cuarta Transformación se dedica a la felicidad del pueblo: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum dejó en claro que la Cuarta Transformación defiende y trabaja por el pueblo de México
Economía y Finanzas Magnicharters suspende vuelos por dos semanas
La aerolínea Magnicharters informó de la suspensión de vuelos por medio de un comunicado en sus redes sociales
Nacional Dan alta médica a Francisco Zapata, trabajador rescatado de la mina Santa Fe, Sinaloa
Francisco Zapata Nájera, de 42 años, fue rescatado el 8 de abril de 2026 de la mina Santa Fe, ubicada en Sinaloa
Internacional Suspenden a 11 funcionarios de una cárcel en Colombia tras escándalo por fiesta de reclusos
La intervención ocurre después de que se conociera la realización de una fiesta al interior de la cárcel La Paz, ubicada en Itagüí, Colombia
Los tuits de coordinadores y voceros antes del debate
Foto de @jorge_egren

Previo al primer debate presidencial en el Palacio de Minería, los coordinadores y voceros de los candidatos a la Presidencia de la República compartieron diversos mensajes por medio de redes sociales para mostrarles su apoyo.

Ricardo Anaya Cortés

El equipo de campaña del candidato por la coalición Por México al Frente manifestaron su apoyo por medio de redes sociales.

Tal es el caso de Jorge Castañeda y Damián Zepeda, quienes utilizando el hashtag “#JuntosConAnaya”, mostraron su respaldo al panista.

Por su parte, Manuel Granados aseguró que el equipo está listo para que Ricardo Anaya presente sus propuestas en el primer debate presidencial; invitando a los simpatizantes a ver la transmisión.

José Antonio Meade

José Antonio Meade Kuribreña recibió por su parte el apoyo de Javier Lozano, Aurelio Nuño Mayer y Enrique Ochoa Reza.

Lozano fue quien estuvo más activo en la red social Twitter, incluso respondiendo a una de las publicaciones de la coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier.

Andrés Manuel López Obrador

Al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Yeidckol Polevnsky, Marcelo Ebrard y Tatiana Clouthier le manifestaron su apoyo.

La coordinadora Clouthier, además de Ebrard, subrayaron en una de sus publicaciones la necesidad de no caer en provocaciones. Además compartió un fotomontaje de López Obrador con el fondo de uno de los anuncios de la serie de Luis Miguel.

Margarita Zavala

El equipo de la candidata independiente Margarita Zavala fue el que menos actividad tuvo en Twitter, lImitandose a compartir las publicaciones de su cuenta oficial.