Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Los Reyes Magos tienen un nuevo lugar favorito

Los Reyes Magos tienen un nuevo lugar favorito

En esta temporada, hay un espacio que ofrece miles de juguetes de las mejores marcas y experiencias interactivas para chicos y grandes

Más de 3 mil 600 metros cuadrados con miles de opciones en juguetes, acceso gratuito y una expo con experiencias interactivas, activaciones de botargas y demostraciones, es el nuevo lugar favorito de los Reyes Magos para encontrar los regalos de todos los niños para este 6 de enero.

Todo esto Melchor, Gaspar y Baltasar lo podrán encontrar en Expo Juguetilandia de Walmart, un espacio donde podrán encontrar, a los mejores precios, miles de juguetes de las marcas más buscadas y esperadas por los niños esta temporada, además de un catálogo diferenciado con 500 juguetes que no encontrarás en ningún otro lugar.

Hasta el 5 de enero, niños y adultos podrán visitar Expo Juguetilandia de Walmart, ubicada en Centro Banamex, avenida del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, en un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche y el acceso será gratuito. El último día de Expo Juguetilandia es este domingo y permanecerá abierto hasta que salga el último cliente.

En estas fiestas Walmart refrenda su compromiso para acercar los mejores productos a los mejores precios a las familias mexicanas. Los Reyes Magos no deben esperar más y visitar la Expo para conocer lo que quieren los niños esta temporada sin gastar más.

Además de Expo Juguetilandia, los Reyes Magos podrán encontrar miles de juguetes en las más de 280 tiendas a nivel nacional, en el sitio walmart.com.mx y en la app Walmart.

Recuerda que en Walmart compra como quieras y recoge tu mercancía donde desees, directamente a domicilio o en tienda a través del servicio de Pick up.

juguetesreyes magoswalmart
Menú de accesibilidad