Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum confirma renuncia de Tatiana Clouthier al Instituto de Mexicanos en el Exterior
Tatiana Clouthier buscará en los próximos meses la candidatura de la Cuarta Transformación a la gubernatura de Nuevo León
Internacional OMS prevé más casos de hantavirus en personas que no viajaron en crucero
La OMS reconoció la probabilidad de casos de hantavirus fuera del crucero donde inició el brote, si bien subrayó que el riesgo a la salud pública es bajo
Deportes Tensión máxima en el Real Madrid: Valverde acaba en el hospital tras discusión con Tchouaméni
La tensión en el vestuario del Real Madrid llegó al máximo a tan solo tres días del clásico ante el FC Barcelona
Nacional #Video Ataque contra cortejo fúnebre deja 2 muertos en Culiacán
Familiares que acompañaban una carroza fúnebre fueron víctimas de un ataque armado en calles al sur de Culiacán
Nacional Sheinbaum confirma la fecha en que habrá más conciertos de BTS en México
La presidenta Sheinbaum contó el encuentro que tuvo con los integrantes de la banda surcoreana BTS en Palacio Nacional
Los regalos que el papa Francisco recibió en Michoacán
Cerca de las 08:40 h la aeronave en donde viajó el papa Francisco desde el AICM aterrizó en el aeropuerto Aeropuerto Internacional General Francisco Mujica

Durante el quinto día de visita del papa Francisco por México, este llegó a Morelia donde recibió algunos regalos de los asistentes que se encontraban esperándolo en el aeropuerto.

Como ya es costumbre, le regalaron un sombrero, uno más después del que le obsequió Valentina Alazraki en el avión, otro por el mariachi en el hangar presidencial y un tercero en su paso por el Zócalo capitalino.

Además, una máscara de la danza de los viejitos, una tradición de Michoacán, especialmente del pueblo de Jarácuaro; así como una guitarra de Paracho.

Los regalos que el papa Francisco recibió en Michoacán - regalo-Morelia

El papa Francisco llegó al Aeropuerto de Morelia donde fue recibido por el gobernador de Michoacán, así como una muestra de la danza de los viejitos.

Al acto protocolario asistieron el gobernador Silvano Aureoles; el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; y el cardenal Alberto Suárez Inda.

Los regalos que el papa Francisco recibió en Michoacán - papa-francisco-sombrero-michoacan
Foto de El Universal

El Sumo Pontífice se reunirá con religiosos y con jóvenes en estadios, en dos eventos distintos.

Redacción