Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Los regalos que el papa Francisco recibió en Michoacán
Cerca de las 08:40 h la aeronave en donde viajó el papa Francisco desde el AICM aterrizó en el aeropuerto Aeropuerto Internacional General Francisco Mujica

Durante el quinto día de visita del papa Francisco por México, este llegó a Morelia donde recibió algunos regalos de los asistentes que se encontraban esperándolo en el aeropuerto.

Como ya es costumbre, le regalaron un sombrero, uno más después del que le obsequió Valentina Alazraki en el avión, otro por el mariachi en el hangar presidencial y un tercero en su paso por el Zócalo capitalino.

Además, una máscara de la danza de los viejitos, una tradición de Michoacán, especialmente del pueblo de Jarácuaro; así como una guitarra de Paracho.

Los regalos que el papa Francisco recibió en Michoacán - regalo-Morelia

El papa Francisco llegó al Aeropuerto de Morelia donde fue recibido por el gobernador de Michoacán, así como una muestra de la danza de los viejitos.

Al acto protocolario asistieron el gobernador Silvano Aureoles; el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; y el cardenal Alberto Suárez Inda.

Los regalos que el papa Francisco recibió en Michoacán - papa-francisco-sombrero-michoacan
Foto de El Universal

El Sumo Pontífice se reunirá con religiosos y con jóvenes en estadios, en dos eventos distintos.

Redacción