Los que iban a votar por Margarita, lo harán por mí: AMLO


Foto de lopezobrador.org
Foto de lopezobrador.org

En el tema de las críticas de Zavala al candidato de Juntos Haremos Historia en el programa Tercer Grado, López Obrador señaló que ella trae un cargo de conciencia


Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, expresó que respeta la postura de Margarita Zavala por renunciar a la contienda electoral, y detalló que “muchos de los que iban a votar por ella, estoy seguro que lo van a hacer ahora por nosotros”.

En el tema de las críticas de Zavala al candidato de Juntos Haremos Historia en el programa Tercer Grado, López Obrador señaló que ella trae un cargo de conciencia.

“Porque su esposo Felipe Calderón se robó la Presidencia en el 2006, fue el que desató esta guerra que ha causado la muerte de miles de mexicanos, entonces Calderón convirtió al país en un cementerio, entonces, eso les pesa mucho, trae ese problema de conciencia, pero no es conmigo”, expuso.

Foto de lopezobrador.org

Sobre si cree que Zavala se vaya a sumar algún otro candidato, AMLO respondió que puede ser, aunque “no sucede nada, ya la gente decidió a favor de un cambio verdadero, vamos a ganar aunque se unan todos, les vamos a ganar”.

Si espera más declinaciones de candidatos a la Presidencia, López Obrador manifestó que es una posibilidad, ya que muchos están nerviosos y preocupados: “estamos muy arriba, ya pasamos en términos de resultados finales de efectividad, ya pasamos el 50 por ciento de intención del voto”.

amloandrés manuel lópez obradorelecciones 2018Juntos Haremos Historiamargarita zavala