
El padre de la menor interpuso un amparo a la resolución del 20 de mayo, los Porkys serán investigados por corrupción de menores
Javier Fernández, el padre de Daphne Fernández, la joven que presuntamente fue agredida sexualmente por un grupo de jóvenes en Veracruz, ha recibido el amparo que solicitó.
Anuar González Hemadi, el Juez tercero de Distrito del Séptimo Circuito con residencia en Boca del Río, concedió el amparo al padre de la presunta víctima de pederastia.

La resolución se debió a que el fiscal de Veracruz suprimió el desahogo de una prueba que involucra la declaración de uno de los cuatro presuntos culpables, identificado por la menor. No se especificó si se trataba de Jorge Cotaita, Diego Cruz, Gerardo Rodríguez Acosta o Enrique Capitaine.
El grupo es conocido en redes sociales como “Los Porkys”. El padre de la menor había promovido un juicio de amparo contra la resolución del 20 de mayo de este año, la cual había confirmado la determinación de no ejercer la acción penal contra los cuatro hombres.

Con la resolución del juez concerniente al amparo del padre, se ordena a las autoridades veracruzanas desahogar pruebas e investigar el delito de corrupción de menores.
Redacción