Minuto a Minuto

Entretenimiento Netflix impone récord Guinness, ¿cómo lo hizo?
La convocatoria de Netflix sobre la quinta y última temporada de Stranger Things fue inscrita en los archivos de Guinness World Records
Nacional Sheinbaum tendrá vacaciones por Navidad, ¿a qué lugar viajará?
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo confirmó que tendrá unos días de vacaciones con motivo de las fiestas decembrinas
Internacional Arzobispo de Miami pide a Trump una tregua en las deportaciones de migrantes por Navidad
Thomas Wenski, arzobispo de Miami, dijo que la suspensión de las deportaciones permitiría a las familias permanecer juntas durante Navidad
Internacional Jueza de EE.UU. aprueba liberación bajo fianza de activista mexicana Jeanette Vizguerra tras 9 meses detenida
La jueza ordenó la liberación de la activista Jeanette Vizguerra con una fianza de 5 mil dólares y rechazó imponer monitoreo electrónico
Nacional Metro y Metrobús en CDMX: Estos serán los horarios especiales para Navidad
Autoridades de CDMX confirmaron los horarios especiales del Metro, Metrobús, Cablebús, Tren ligero, entre otros, para Navidad
Los milímetros de lluvia que han caído este lunes en el Valle de México
Foto de @LUISFELIPE_P

La delegación Cuajimalpa fue la más afectada luego de la lluvia y granizo que cayó este lunes en el Valle de México hasta las 20:45 h.

Protección Civil de la Ciudad de México dio a conocer la cantidad de lluvia en milímetros que cayó este lunes, en donde las zonas más afectadas fueron El Yaqui, cartero y Santa Fe.

Le siguen San Luis Tlaxialtemalco, en Xochimilco, Tláhuac y Palmas, en Naucalpan, en el Estado de México.

Los milímetros de lluvia que han caído este lunes en el Valle de México - milimetros-lluvia
Foto de @SPCCDMX

Tláhuac

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México dio a conocer que se registran encharcamientos e inundaciones en algunas zonas de la capital, y entre las principales afectadas se encuentra la delegación Tláhuac.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) registró una nueva inundación en Tláhuac sobre Juventino Rosas en su entronque con Agustín Lara, en la colonia San José. Ante ello, mediante su cuenta en Twitter, recomendó usar como alternativa vial Carlos Martínez Gil y Alberto Domínguez.

Huixquilucan

Así quedó la Universidad Anáhuac Norte luego de la lluvia y granizo de este lunes por la tarde.

Los milímetros de lluvia que han caído este lunes en el Valle de México - whatsapp-image-2018-08-20-at-201652

Interlomas

En Interlomas hay caos vial en diversas calles y avenidas, en donde usuarios en redes sociales informaron de la afectación. Incluso hay coches inundados.

Los milímetros de lluvia que han caído este lunes en el Valle de México - interlomas-inundacion

https://twitter.com/BuzzFeedNewsMex/status/1031723303596118017

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que implementó la marcha de seguridad en estaciones de las Líneas 1, 3 6, 7 y 8.