Minuto a Minuto

Internacional Trump culpa a Irán del bombardeo en una escuela de niñas que dejó casi 180 muertos
Donald Trump rechazó la responsabilidad de los Estados Unidos en el ataque a una escuela de niñas en el sur de Irán
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 1 al 7 de marzo de 2026)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Internacional Trump afirma que Cuba está “en sus últimos momentos”, pero que tendrá “una gran vida nueva”
Donald Trump, presidente de los EE.UU. afirmó que espera "con entusiasmo el gran cambio que pronto llegará a Cuba"
Deportes Isaac del Toro hace historia con podio en la Strade Bianche 2026
El mexicano Isaac del Toro tuvo una gran actuación el sñabado 7 de marzo de 2026 en la carretera Strade Bianche, en Italia
Internacional León XIV pide superar la impotencia que hace creer que no es posible una era sin guerras
León XIV aconsejó que si se desea "promover la concordia a nivel global, es necesario buscar la participación y el compromiso de la comunidad internacional en aras del bien común
Los milímetros de lluvia que han caído este lunes en el Valle de México
Foto de @LUISFELIPE_P

La delegación Cuajimalpa fue la más afectada luego de la lluvia y granizo que cayó este lunes en el Valle de México hasta las 20:45 h.

Protección Civil de la Ciudad de México dio a conocer la cantidad de lluvia en milímetros que cayó este lunes, en donde las zonas más afectadas fueron El Yaqui, cartero y Santa Fe.

Le siguen San Luis Tlaxialtemalco, en Xochimilco, Tláhuac y Palmas, en Naucalpan, en el Estado de México.

Los milímetros de lluvia que han caído este lunes en el Valle de México - milimetros-lluvia
Foto de @SPCCDMX

Tláhuac

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México dio a conocer que se registran encharcamientos e inundaciones en algunas zonas de la capital, y entre las principales afectadas se encuentra la delegación Tláhuac.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) registró una nueva inundación en Tláhuac sobre Juventino Rosas en su entronque con Agustín Lara, en la colonia San José. Ante ello, mediante su cuenta en Twitter, recomendó usar como alternativa vial Carlos Martínez Gil y Alberto Domínguez.

Huixquilucan

Así quedó la Universidad Anáhuac Norte luego de la lluvia y granizo de este lunes por la tarde.

Los milímetros de lluvia que han caído este lunes en el Valle de México - whatsapp-image-2018-08-20-at-201652

Interlomas

En Interlomas hay caos vial en diversas calles y avenidas, en donde usuarios en redes sociales informaron de la afectación. Incluso hay coches inundados.

Los milímetros de lluvia que han caído este lunes en el Valle de México - interlomas-inundacion

https://twitter.com/BuzzFeedNewsMex/status/1031723303596118017

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que implementó la marcha de seguridad en estaciones de las Líneas 1, 3 6, 7 y 8.