“Los guanajuatenses han decidido; es un gran compromiso”: Diego Sinhué

Foto de Diego Sinhué
Foto de Diego Sinhué

Rodríguez Vallejo prefirió no opinar acerca de la situación del PAN luego de las elecciones, aunque dejó en claro que en dicho instituto político están todos unidos


Tras darse a conocer la encuesta de salida de Consulta Mitofsky, en donde le da una ventaja en la elección a la gubernatura de Guanajuato de entre 40.6 y 40.8 por ciento, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, candidato de Por Guanajuato al Frente,  señaló que será un gran orgullo dirigir los destinos del estado, y llamó a sus rivales a unirse a su proyecto.

“Los guanajuatenses han decidido. Es un gran orgullo, estamos contentos de que los guanajuatenses hayan decido por esta opción. Es un gran compromiso (…) Estamos esperando que se oficialicen estas tendencias, con toda la prudencia estaremos esperando estos resultados y estar listos para lo que viene”, externó.

“Que se sumen a este gran proyecto llamado Guanajuato (hablándole a sus rivales en la elección), estamos abiertos a incluir las propuestas. Vamos a hacerlas nuestras en favor de los habitantes de este gran estado”, argumento el candidato de Por Guanajuato al Frente, quien aseguró que  trabajará junto a los guanajuatenses para devolver la cultura de la paz al estado, la cual se ha visto violentada en los últimos años.

Foto de Diego Sinhué

Rodríguez Vallejo prefirió no opinar acerca de la situación del PAN luego de las elecciones, aunque dejó en claro que en dicho instituto político están todos unidos.

“Guanajuato es un estado panista. Estamos tranquilos haciendo el trabajo que se debe. Falta mucho trabajo, pero no es momento de revisar el partido. Estamos todos unidos en un solo proyecto que se llama Acción Nacional”, apuntó el candidato a la gubernatura de Guanajuato.

Con información de Noticieros Televisa

Diego Sinhué Rodríguez Vallejoelecciones 2018guanajuatopor guanajuato al frente
  1. Foto de The Monitor

    Detienen a presunto exjefe de plaza de Tamaulipas por violar a menor

    El exjefe de una plaza criminal en el Estado de Tamaulipas, identificado como Fernando Flores Rodríguez de 25 años de edad, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia de aquella entidad por Policías Ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, gracias a los trabajos de colaboración entre las dos entidades de Justicia.

    Continuar leyendo