El director de la Policía Municipal de Loreto, Zacatecas, fue hallado muerto junto con dos agentes a su cargo en los límites con Aguascalientes
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Zacatecas confirmó que el director de la Policía Municipal de Loreto, Rafael Hernández López, y dos agentes a su cargo fueron encontrados muertos en la comunidad de Asientos, Aguascalientes, en los límites territoriales de ambos estados.
Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado encontraron los cadáveres alrededor de las 6:30 h tras una llamada al servicio de emergencia.
Los agentes fueron encontrados con sus uniformes puestos y con impactos de bala en la cabeza.
Los cuerpos estaban tirados al pie de la carretera federal 25, a la altura de la comunidad Crisóstomos”, informó la corporación estatal.
Las víctimas fueron identificadas como Rafael Hernández de 38 años, Ernesto Ríos Castañeda (alcaide) de 50 años y el guardia Francisco Javier Rodríguez Vázquez, quienes habrían sido asesinados ocho horas antes de la localización de sus cuerpos.
La Fiscalía de Zacatecas informó que investiga el hecho en cooperación con las autoridades de Aguascalientes para establecer la identidad de los responsables.
Con información de López-Dóriga Digital