Minuto a Minuto

Internacional ICE arresta a pareja de pastores mexicanos con tres hijos estadounidenses en Texas
Colegas de la pareja señalaron que ambos cuentan con visas religiosas y han servido por más de una década en la Comunidad Cristiana Emmanuel
Internacional La ONU prevé un “golpe” de ‘El Niño’ a la seguridad alimentaria centroamericana
Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua figuran entre los países más expuestos a los efectos del fenómeno de El Niño
Internacional Trump vuelve a la cena de corresponsales tras el atentado y bromea sobre la seguridad
Trump bromeó sobre las medidas de seguridad en la cena de corresponsales celebrada en el Hotel Waldorf Astoria de Washington
Entretenimiento Muere en Argentina integrante del espectáculo infantil ‘Bely y Beto’
De acuerdo con la información difundida, Samuel Garza acompañaba al equipo de Bely y Beto durante la etapa de la gira por Argentina cuando ocurrió el fallecimiento
Internacional Delcy Rodríguez asegura que trabaja en “plan maestro” para la reconstrucción de Venezuela
Rodríguez aseguró que su administración ya trabaja en un plan para La Guaira que permita su recuperación en infraestructura y vivienda
Lorenzo Córdova discutirá amenazas a la democracia en panel organizado por universidad en EE.UU.
Lorenzo Córdova, consejero presidente del INE. Foto de INE

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, discutirá sobre las amenazas a la democracia y los logros en la política contemporánea en las Américas en Estados Unidos.

El funcionario participará en el panel ‘¿Anclas de estabilidad? El papel de las autoridades electorales en la promoción de la gobernanza democrática‘, que se llevará a cabo en la Universidad de Notre Dame, Indiana.

El evento iniciará a las 16:00 h local del centro de México de este lunes y podrá seguirse en vivo en el canal de YouTube del Kellog Instituto for International Studies.

Además de Lorenzo Córdova participarán en el panel Julio Juárez Gámiz, profesor del Centro de Investigaciones Interdisciplinaria en Ciencias y Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); Abby Córdova, profesora asociada de asuntos globales en la Keough School of Global Affairs y Aníbal Pérez-Liñán, profesor de Ciencias Políticas y Asuntos Globales en la Universidad de Notre Dame.

Cabe mencionar que los gastos de traslado y hospedaje del consejero presidente del INE correrán a cargo de la Universidad de Notre Dame.

Con información de López-Dóriga Digital