Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

López Obrador utilizará vehículo oficial pero sin blindaje

López Obrador utilizará vehículo oficial pero sin blindaje - camionetas estado mayor
Foto de Internet

El presidente aseguró que el gobierno cancelará los contratos de arrendamiento de automóviles y camionetas para los servidores públicos

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró que el gobierno cancelará los contratos de arrendamiento de automóviles y camionetas para los servidores públicos. Además de que él utilizará un vehículo oficial pero sin blindaje.

“Los vehículos de aquí rentados, todos, el que utilicé antier para ir a Hidalgo, renta, ya se termina el contrato y voy a buscar, a ver qué vehículo utilizo, porque también los que quedaron todos blindados y eso no”, afirmó. 

AMLO señaló que terminarán también con el arrendamiento de todas las camionetas que estaban a disposición del Estado Mayor Presidencial

“Muchas camionetas Suburban, pero muchísimas. Lo que pasa es que el secretario de la Defensa, el general secretario es muy prudente, pero era como para ponerlas aquí, en el Zócalo, todas las camionetas que tenía el Estado Mayor Presidencial, o sea, todo un exceso. Entonces, ya eso se termina”, dijo.

Con estas cancelaciones de contratos, señaló, habrá un ahorro adicional para que el presupuesto se invierta en proyectos productivos.

Con información de Milenio

blindajeEstado Mayor Presidenciallopez obrador
Menú de accesibilidad