“López Obrador se rindió como opositor”: Ricardo Anaya


“López Obrador se rindió como opositor”: Ricardo Anaya - Foto de Milenio
Foto de Milenio

Cuando se le preguntó sobre la evidencia de ese pacto, Anaya Cortés respondió que “basta ver la gente de la que se ha rodeado como Elba Esther Gordillo, Napoleón Gómez Urrutia"

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguró que la ciudadanía castigará el 1 de julio a su rival de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

“López Obrador se rindió en la lucha como opositor, decidió pactar con el régimen y creo que eso lo va a castigar el 1 de julio”, declaró durante un mitin en Los Mochis.

Cuando se le preguntó sobre la evidencia de ese pacto, Anaya Cortés respondió que “basta ver la gente de la que se ha rodeado como Elba Esther Gordillo, Napoleón Gómez Urrutia, y ha dicho con toda claridad que va a perdonar a quienes ahora están con el gobierno, es una muestra clara de que pactó con ellos”.

Foto de Milenio

 

Señaló que en contraste, a él no le interesa pactar “con quienes representan ni la continuidad de este régimen ni un pasado autoritario que no debe volver. Quiero un cambio con modernidad, futuro, progreso y oportunidades para toda la gente”.

Por otra parte, el candidato se comprometió a recuperar la paz en Sinaloa, asegurando que es una de las entidades con mayor índice de inseguridad.

El panista manifestó su rechazo el ataque de marinos en Ciudad Guzmán y reiteró su solidaridad a las fuerzas armadas.

Sobre las declaraciones del sector empresarial, que aseguró trabajará con el candidato que gane la jornada electoral, señaló que “estoy convencido de que voy a ganar y voy a trabajar con ellos, lo que necesitamos es que siga habiendo inversión y generen empleos bien pagados que permitan a las familias vivir con dignidad”.

Con información de Milenio

amlolos mochisricardo anaya