López Obrador se reúne en Ciudad Juárez con Javier Corral

López Obrador se reúne en Ciudad Juárez con Javier Corral - La patria es primero, afirma AMLO durante reunión con Corral
La patria es primero, afirma AMLO durante reunión con Corral. Captura de pantalla

Andrés Manuel López Obrador informó que desayunó con Javier Corral para tratar asuntos relacionados con el bienestar y la felicidad del pueblo

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que esta mañana desayunó en Ciudad Juárez con Javier Corral, gobernador de Chihuahua, para tratar “asuntos relacionados con el bienestar y la felicidad del pueblo”.

A través de su cuenta de Twitter, el Ejecutivo federal compartió un video en el que señaló que su gobierno y el gobierno estatal están trabajando de manera coordinara.

“Estamos trabajando de la mano, de manera conjunta, porque la patria es primero“, aseveró López Obrador.

El presidente realizó este viernes la reunión de seguridad nacional en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde estuvo acompañado por todo el gabinete de seguridad.

Posteriormente emprendió una gira de trabajo por el estado. Mañana domingo se entrevistará por segunda ocasión con la familia LeBarón.

A principios de noviembre del año pasado, nueve integrantes de la familia LeBaron, seis mujeres y tres niños, fueron asesinados en los límites de Sonora y Chihuahua.

Por estos hechos, la Fiscalía General de la República (FGR) ha detenido a siete presuntos responsables y de acuerdo con Julián LeBarón serían alrededor de 40 los participantes en el ataque contra sus familiares.

Con información de López-Dóriga Digital y Notimex

amloCorrallopez obradorpatriareunion
Menú de accesibilidad