Minuto a Minuto

Entretenimiento El activismo de Bad Bunny, de las protestas de 2019 a las críticas a Trump
Ver a Bad Bunny en el Super Bowl representa un gran mérito para él y para todo lo que ha sido el movimiento musical y la cultura popular latinoamericana
Sin Categoría ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia
Bad Bunny no cobrará por su actuación en el medio tiempo del Super Bowl LX, pero se espera que se detone su exposición global
Deportes Revelan estado de salud de la esquiadora Lindsey Vonn tras caída en Milano-Cortina
Lindsey Vonn, una de las más grandes figuras de toda la historia del esquí alpino, sufrió un accidente que supone el fin de su carrera
Nacional Atropellan a pareja en la México-Pachuca; automovilistas siguieron circulando
Un hombre y una mujer intentaron cruzar la autopista México-Pachuca, pero fueron impactados por un vehículo
Deportes Esquiador olímpico Hunter Hess critica a EE.UU.; Trump lo acusa de “perdedor”
El esquiador Hunter Hess dijo que representar a EE.UU. en los Juegos Olímpicos de Invierno "es difícil", a lo que Trump le respondió que es un "perdedor"
Resalta López Obrador que el diálogo con EE.UU. se dio con “respeto mutuo”
Foto de @lopezobrador_

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a congresistas de Estados Unidos.

La delegación de legisladores estadounidenses llegó acompañada del embajador Ken Salazar.

Tras el encuentro, el presidente López Obrador destacó que el diálogo emprendido con los representantes estadounidenses se dio con “respeto mutuo y en beneficio de nuestros pueblos”.

La reunión también contó con la participación del Gabinete Federal, pues se dieron cita el secretario de la Defensa Nacional, el general Luis Cresencio Sandoval; el secretario de Marina, el almirante Rafael Ojeda Durán, y la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez.

Asimismo el canciller Marcelo Ebrard; la secretaria de Energía, Rocío Nahle; el director general de Pemex, Octavio Romero; y la secretaria de Economía, Raquel Buenrostro.

La relación entre México y Estados Unidos se ha visto tensa en las últimas semanas ante la propuesta desde el Partido Republicano de una intervención militar estadounidense para combatir a los cárteles mexicanos.

El presidente López Obrador ha amagado con una “campaña de información” para llamar a no votar por dicho partido en Estados Unidos, ante lo cual el gobierno ha exigido que se respeten sus procesos electorales.

Con información de El Universal y López-Dóriga Digital