Minuto a Minuto

Deportes Checo Pérez es eliminado en la primera ronda de clasificación en Mónaco
Checo Pérez, con el decimoctavo lugar, quedó eliminado en la primera ronda de la calificación (Q1) para el Gran Premio de Mónaco
Nacional Paseo de la Reforma reúne a miles para intentar récord de la ola humana más grande
La iniciativa también conmemora los 40 años de la célebre “ola”, una tradición que nació durante el Mundial de México 1986
Nacional Detienen a tres presuntos integrantes de célula relacionada con robos a viviendas en CDMX y Edomex
Miguel “N”, Michelle Adrián “N” y Miguel Ángel “N”, fueron capturados en la alcaldía Gustavo A. Madero mediante órdenes de aprehensión por el delito de robo agravado
Internacional Irak niega que EE.UU. detuviera su buque cerca de Ormuz por supuestos pagos de tasas a Irán
El Ministerio de Petróleo negó que fuerzas de EE.UU. hayan detenido un buque con crudo iraquí cerca del estrecho de Ormuz por presuntos pagos a Irán
Internacional Irán lanza ataques hacia bases de EE.UU. en Kuwait y Baréin
Irán aseguró que atacó la región con misiles en respuesta al ataque estadounidense contra las islas de Sirik y Qeshm
López Obrador se reúne con el gobernador de Michoacán
El presidente electo también se reunirá con representantes del Poder Legislativo estatal. Foto de Internet

El presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador arribó a Palacio de Gobierno de Michoacán este sábado, donde sostendrá un encuentro privado con miembros de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial del estado. Afuera esperan ciudadanos frente al templete instalado exprofeso sobre avenida Madero.

En punto de las 10:30 horas López Obrador, vestido de chaqueta azul marino de gamuza, bajó de su vehículo en la esquina de la calle Morelos, y acompañado del alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco y su futuro coordinador de asesores Lázaro Cárdenas Batel, caminó unos 60 metros hasta el acceso principal de la puerta de Palacio, donde fue recibido por el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

López Obrador se reúne con el gobernador de Michoacán - lopez-obrador-silvano-aureoles
López Obrador arribó esta mañana al Palacio de Gobierno de Michoacán. Foto de Internet

Luego de posar para una serie de fotografías ante los medios de comunicación los servidores públicos ingresaron al edificio, que se ubica justo enfrente de la catedral de Morelia, a donde no fue permitido el acceso a los medios de comunicación.

Al interior también se encuentran funcionarios del gabinete, diputados locales y federales, senadores, jueces y magistrados, así como representantes de la sociedad civil, principalmente empresarios, quienes también serán parte de esta reunión con López Obrador.

A dos meses de que López Obrador rinda protesta como presidente de México, tras haber obtenido el triunfo en la elección del pasado 1 de julio con la banderas del partido político Morena y con un discurso contra la opulencia y la desigualdad, El Peje, como también es conocido, lleva a cabo una gira de agradecimiento y encuentro con autoridades locales por toda la República Mexicana.

Con información de Quadratín