Minuto a Minuto

Entretenimiento Robbie Williams aclara que la sustancia blanca de su video viral era una menta
Robbie Williams aclaró con humor que el objeto era una menta, tras las especulaciones de que se trataba de cocaína
Nacional Aeropuerto de Ciudad de México ha incautado 156 toneladas de mercancía ilegal en un año
Entre la mercancía ilegal asegurada se decomisaron más de 400 kilos de drogas y sustancias químicas prohibidas ocultas en más de 200 equipajes
Economía y Finanzas Marcelo Ebrard confía en una ronda bilateral “fructífera” del T-MEC entre México y EE.UU.
"El secretario Ebrard dio la bienvenida a ambos equipos y expresó su confianza en que las conversaciones serán fructíferas”
Economía y Finanzas Analistas privados mantienen en el 1.1% estimación de crecimiento del PIB mexicano en 2026
Para 2027, los analistas mantuvieron su previsión de crecimiento del PIB en 1.8 %, mientras que el Gobierno la ubica entre 1.9 % y 2.9 %
Ciencia y Tecnología El baño: el espacio más peligroso del hogar para los adultos mayores en México
Prevenir caídas de adultos mayores en el baño cuesta $3,500; atender una fractura supera los $250,000. La prevención protege su patrimonio
López Obrador responde a frente creado por el PAN y PRD

Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, acusó de paleros a los dirigentes nacionales del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) .

Los dirigentes nacionales del PAN y del PRD, Ricardo Anaya y Alejandra Barrales, respectivamente, anunciaron el sábado que ambos partidos trabajan en la conformación de un frente amplio opositor rumbo a las elecciones presidenciales del 2018.

“Están haciendo un frente hacia el 2018, supuestamente para derrocar al PRI, es como un frente único la verdad de lambiscones y de paleros, están engañando al pueblo de México”, contestó en un video, Andrés Manuel López Obrador, publicado por medio de su cuenta de Twitter.

“Si quisieran sacar el PRI deberían de buscar la unidad desde éstas elecciones en el Estado de México ¿Por qué esperar hasta el 2018?”, cuestionó. López Obrador calificó de paleros al PAN y al PRD porque no se concretó la alianza en Estado de México, caso contrario de los estados de Veracruz y Nayarit.

“Están de paleros, ¿por qué una alianza al frente hacia el 2018?… ¿Por qué no van juntos Zepeda y Josefina? no se los permite Peña”, apuntó. El líder de Morena hizo un llamado para convocar a la unión organizada y así poder frenar a lo que define como la mafia del poder en el video que tiene una duración de poco más de cuatro minutos.

Con información de Quadratín