Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

López Obrador rendirá su Segundo Informe en un evento con 70 invitados

López Obrador rendirá su Segundo Informe en un evento con 70 invitados - Foto de EFE
Foto de EFE

El presidente rendirá su Segundo Informe de Gobierno en un evento en Palacio Nacional al que asistirá el Gabinete representantes indígenas

Este 1 de septiembre, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, rendirá su Segundo Informe de Gobierno en Palacio Nacional.

Pese a la pandemia de COVID-19 el mandatario dio a conocer la lista de invitados que tendrá dicho evento.

El informe tendrá cerca de 70 invitados, entre ellos integrantes del sector obrero, representantes indígenas y empresarios.

También asistirán los integrantes del Gabinete Federal, así como el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, y el fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero.

En representación de los gobernadores de los estados, estará Juan Manuel Carreras López, de San Luis Potosí, presidente de la Conago.

El Informe del presidente dará inicio a las 9:00 h en el Patio Central de Palacio Nacional. Puede seguirse a través de la transmisión del Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales y por las redes sociales oficiales del Gobierno e México.

Con información de López-Dóriga Digital

andrés manuel lópez obradorsegundo informe
Menú de accesibilidad