Minuto a Minuto

Internacional Pakistán bombardea Kabul y declara entrar en “guerra abierta” con Afganistán
El portavoz del primer ministro de Pakistán informó que los contraataques pakistaníes alcanzaron "objetivos militares" en Kabul, Paktia y Kandahar
Internacional México y Panamá fortalecen relación bilateral tras reunión en la SRE
Durante la reunión, los cancilleres reafirmaron su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada en favor del desarrollo y la integración regional
Deportes ¿Cuál es el peor equipo para trabajar en la NFL?
Hace cuatro años la NFLPA instauró este sistema de evaluación para las franquicias en el que los Steelers ocuparon el último lugar
Nacional Movistar elude pago millonario de impuestos tras fallo de la SCJN
La compañía telefónica Movistar tendrá que eludir el pago de un crédito fiscal por 4 mil 442 millones de pesos
Internacional EE.UU. deportó a 86 migrantes amparados por DACA, admite el Gobierno de Trump
Entre el 1 de enero y el 19 de noviembre de 2025, fueron detenidos 261 beneficiarios de DACA y 86 de ellos deportados
López Obrador desea pronta recuperación de la periodista Susana Carreño tras agresión
Foto de captura de pantalla

El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó pronta recuperación a la periodista Susana Carreño por la agresión de la que fue víctima a inicios de mes.

Destacó que aunque es directora del noticiero de Radio Universidad en Puerto Vallarta, Jalisco, suele asistir a las conferencias de prensa matutinas en la Ciudad de México.

Fue agredida, afortunadamente salió adelante. Ya la van a dar de alta, es una mujer muy fuerte, con convicciones, la queremos mucho y le enviamos nuestro abrazo, nuestro saludo cariñoso”, dijo.

La periodista Susana Carreño fue acuchillada el pasado 1 de julio en Puerto Vallarta al salir de un programa de radio que realizaba en la colonia La Moderna.

La comunicadora fue abordada por varios sujetos quienes la despojaron de sus pertenencias y del vehículo en el que viajaba, para posteriormente lesionarla con arma blanca.

Carreño fue trasladada a un hospital donde su estado de salud se reportó como grave durante los primeros días.

La Fiscalía del Estado de Jalisco abrió una carpeta de investigación por el delito de agresión y robo.

En su conferencia matutina del pasado 8 de julio el presidente López Obrador prometió cero impunidad en la agresión a la periodista, además de que indicó que no se descartaba su labor periodística como motivo del ataque.

Con información de López-Dóriga Digital